sábado, 6 de octubre de 2012

Presentación: Brian Luna

Hola que tal, mi nombre es Brian Luna Avila estudio actualmente la Ingeniería en Software en la Universidad Politécnica de Durango.

Mis inicios de programación fueron en Visual Basic, actualmente programo en C# en el cual desarrollo mis proyectos conforme a las exigencias de mi carrera y mis proyectos personales.

En este blog iré mostrando proyectos que les pueden ser útil en la programación del lenguaje con el fin de ayudarlos a que desarrollen sus propios programas.

Espero sus sugerencias,dudas o comentarios los cuales pueden hacerlos saber en los "comentarios de entradas" , o de manera mas personalizada en el siguiente correo:

                              darknesbri@gmail.com                                                    






No hay comentarios:

Publicar un comentario